¿Algún problema?

Buenas miren ayer intente solicitar la beca Mec para mi 2º año de carrera pero me preguntaban un par de cosas que considero que necesito extraer de la maticula de la universidad entonces pase de página en la beca para ver si había algo más que tuviese duda para llamar al miniserio y preguntarlo todo...
Y por lo visto la solicitud que solo la estaba mirando sin rellenar nada se guardo y en el estado de la misma pone EN GRABACIÓN (BORRADOR) FECHA INICIO 3.8.2010 FECHA CONFIRMACIÓN ---- (COMO QUE NO ESTA CONFIRMADA NO PONE FECHA)
Entonces he decidido esperarme a hacer la matricula de la Uni, así no tengo más dudas de lo que me pidan pero... ¿Podre volver a hacer la solicitud nueva para dentro de un mes no? El del ministerio me dijo si no la haces hoy, pues mañana pero cuando la hagas esta que se te ha guardado se te descartara pero tsss me da miedo aver si después no voy a poder echarla y... :S
Gracias! Espero que no haya problema pa echar mi beca :(
Respuesta
No creo que tengas problema, por que no esta confirmada, cuando entres de nuevo en la aplicación estará como lo dejaste sea lo que sea que escribieras o no, es un borrador recuerda que cuando esta confirmada también tienes que imprimirla, así que tranquila y cuando tengas toda la documentación necesaria para rellenar el formulario lo acabas, ademas creo recordar que aun confirmada permite hacer modificaciones.