¿Bachiller de Sociales para estudiar Artes Escénicas?

Hola. Me gustaría saber si estudiando un bachiller de Ciencias Sociales podría en un futuro estudiar una carrera o grado del tipo de Artes Escénicas y Mediáticas. Me gustaría saberlo cuanto antes porque de no poder hacer esto, tendría que cambiarme de instituto y de ciudad para estudiar un bachiller artístico. Muchas gracias.

Respuesta

La carrera de Dirección Escénica y Dramaturgia no está vinculada a ninguna de las Ramas de Conocimiento universitarias por lo que, en principio, da igual el Bachillerato que hagas. Solamente se exigen dos requisitos:

1. Ser mayor de edad.
2.Estar en posesión del Título de Bachiller.