Hola, ¿Puedo repetir 1º bachiller con solo las asignaturas que he suspendido?

Soy una alumna del instituto gerald brenan de alhaurín de la torre, y estoy cursando 1º de bachillerato y este año me van ha quedar suspensas 5 asignaturas, y repetiré primero, pero no se si puedo repetir y solo tener que aprobar las asignaturas suspensas y las que ya aprobé no tener que volverlas a aprobar, pues no quiero tener que cursar con todas las asignaturas de nuevo.

¿Puedo repetir 1º bachiller con solo las asignaturas que he suspendido?

Respuesta

Entiendo tu caso pero no se puede hacer eso,, no es legal.

Sin embargo en 2º de bachiiller si se puede hacer eso.. se llama cnvalidar asignaturas, pero hay un máximo de asignaturas suspensas, q son 3,,, excepcionalmente 4... y algún caso ilegal he tenido compañeros q hasta cn 5! pero eso es ilegal... no se.

Pero todo eso ya en 2º curso,, ahora solo puedes ganar ventaja porque ya te sabes laleccion, así que saca mejor nota!

Cualquier cosa comentame sin problemas.