Tarea sobre los enlaces químicos para mis estudios de bachillerato

Me llamo Rafael Hernández Vivo en Guadalajara, Jalisco, México,
estoy estudiando el primer semestre de bachillerato.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una pequeña tarea,
el próximo 27 de febrero tengo que exponer clase sobre todo lo referente a los ENLACES QUÍMICOS.
Alguien puede decirme donde puedo encontrar información para poder realizar dicha presentación en power point.

1 Respuesta

Respuesta
Chau Rafael me llamo Betina, soy profesora de química. Ahora el tema no es difícil, pero por lo que veo necesitas sobre todo diseños para hacer la presentación en ppt. Veamos un poco yo te mando unos sitios de donde podes sacar información, espero sigan activos, ¿vos sabes como es esto no?...
http://personal.redestb.es/pefeco/vismol.html
www.teletel.com.ar/quimica
www.bioetica.org
www.mos.org/sln/sem
Espero que encuentres lo que buscabas, sino mandame una mail urgente así lo resolvemos juntos, espero haberte sido útil. Hasta siempre
Pro. Betina Kind
Muchísimas gracias por la información Profesora Betina, gracias a usted mi trabajo fue todo un éxito, el día que me tocaba exponer la mi maestra no asistió y por tal motivo, di la clase 2 días después, dígame si existe la forma de poder pagar su ayuda.
Gracias