Me urge titulo

Buenas tardes, quisiera alguien me pudiera ayudar o dar un consejo, vivo en Valladolid, ¿estudie hace varios y estoy próximo a tomar un empleo pero ya en pocas semanas me pedirán mi titulo de bachiller y no lo tengo conmigo ya fui a el instituto y no lo tienen donde me lo podrían proporcionar? Les agradecería mucho su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo has sacado, en tu instituto ha de estar, si no lo encuentran ellos son los encargados de conseguirlo. No te preocupes