Me ayudas con el latín.

A ver si me echas una mano con el latín, que me estoy volviendo loca para traducir, yo estudie latín cuando hice el balchillerato, curse derecho y ahora estoy haciendo sociología a distancia y no me acuerdo de nada.
Tengo que traducir varias frases. Tengo muchas!
A ver si me echas un cable con las primeras.
Gracias.
Libros legimus ad discendum.
imperator potestatem imperandi habet.
magister uoluntatem docendi et discendi habet.
senatus ouluntatem cum omnibus tribunis coloquii habendi monstrauit.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo, pero yo estudio ciencias sociales, no humanidades. Estudio economía y geografía, por tanto, no estudio ni latín ni griego, lo siento deberás. Saludos y suerte
pd: te paso un link de un diccionario en linea por si te puede ayudar http://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/5_aps/esplap03.htm
este es un traductor que te lo puedes descargar para traducirlo, te paso el link.
http://lengualatina.org/software.html?id=1500