Se puede cambiar de modalidad de Bachillerato.

Este año he empezado el bachillerato de Ciencias Sociales, aunque no he estado seguro de cogérmelo porque no sé que estudiar después. Por eso pregunto si después, en 2º de bachillerato puedo cambiar de modalidad o de lo contrario para cambiar de modalidad tengo que cambiar. Quisiera Cambiar de Sociales al de la Salud. Decirme que tengo que hacer, y donde tengo que ir.
Respuesta
Cambiar puedes cambiarte cuando quieras, pero para no perder el año, tendrías que cambiarte a uno con menos (si no recuerdo mal) de dos asignaturas diferentes.
Por ejemplo, si empiezas Tecnológico y no sabes si cambiarte a Ciencias de la Salud, en primero habría que escoger de optativa Biología. En tu caso, tendrías que haber escogido alguna optativa (en vez de informática/psicología,..) de Ciencias de la Salud: Física y Química o Biología.