Duda preferencias Bachillerato

Hola. Verás estudio 1º Bach Tecnológico y en septiembre empiezo 2º.Mi duda es que no tengo claro si el acceso a la universidad está restringido o es preferente a ciertaos alumnos que escogan unas asignaturas más encaminadas hacia esa carrera... Me explico... Yo quiero estudiar arquitectura técnica en la coruña y después ciencias empresariales pero no tengo pensado coger dibujo ya que de media ando un poco flojo y no me quiero arriesgar a quedarme fuera por coger una asignatura más difícil(que yo creo que la es)... ¿entonces el acceso a la universidad es preferente a aquellos alumnos que cursen asignaturas relacionadas con la carrera o lo que cuenta unicamente es la modalidad de bachillerato? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si te he entendido muy bien.
Si ahora cuando empieces 2º de bachillerato no te coges dibujo no pasa nada, pues para entrar en arquitectura técnica solo hace falta hacer el bachillerato indicado para cada carrera. Si lo de dibujo me lo dices una vez entres en la carrera eso no se puede hacer, ia que para acabar la carrera hay que acer TODAS las asignaturas que te impone la universidad.