Economía

Buenas, estoy en 2°Bach. Y me gustaría estudiar la carrera de Economía, ¿me podrías informar sobre sus asignaturas para poder orientarme? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En economía, por lo que sé, estudian macro y microeconomía, economía a nivel español y internacional, además de historia de la economía y toda la legislación relacionada con el tema. Si quieres que sea más concreto dime a que universidad piensas ir y supongo que te podre informar mejor. Suerte!
Hola de nuevo, pues estudiaré en la universidad de Las Palmas (Tafira), ULPGC.Te doy las gracias por darme información y apoyarme! ;)
Otra vez. Mira en esta página encontrarás todas las asignaturas de la carrera de Economía de la ULPGC. Mira a ver que te parece. QUE vaya bien!
http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=titulaciones&ver=titulacion_detalle&codigo=115_1511_10_00