Dar de baja como titular en una cuenta bancaria

Soy titular de una cuenta bancaria con mi ex esposo, quiero darme de baja como titular en la cuenta y él está de acuerdo pero ha de solicitarlo en la oficina, pues yo resido en otra provincia y me dijeron que yo desde otro lugar no puedo, tiene que solicitarlo el, firmar y entonces enviarían los documentos a una sucursal donde resido para firmarlos yo. La cuestión es que cada vez me pone diferentes excusas para no ir y solicitarlo y me da miedo que no lo haga porque pretenda domiciliar algún pago a mi nombre en dicha cuenta. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Los trámites para darse de baja como titular de una cuenta son los que dices y no hay otra forma de actuar. Intenta quedar con él en la ciudad donde viva y hacer el trámite presencialmente