Extractos de movimientos

Necesito conocer el plazo máximo al cual estén obligados los Bancos en tener a disposición de los clientes los extractos de movimientos de las cuentas.
El problema es una cuenta de la Caja Postal de Ahorros que luego pasó al BBVA, y no tengo los justificantes de los movimientos del 1º semestre de 1.996, en los que figuran datos que necesito demostrar con bastante urgencia.

1 respuesta

Respuesta
Los bancos están obligados informáticamente a guardar todos los datos de las cuentas de los clientes, como son los movimientos. Ve a tu banco y pide un extracto histórico desde la fecha que sea, como si quieres desde que se abrió y ellos te la darán, aunque te pueden cobrar alguna comisión por ello.