Información sobre cuentas en el extranjero

Como puedo saber si una persona de mi entorno tiene una cuenta en el extranjero, el es argentino y creo que tiene una cuenta y el me la niega, si no me equivoco puede ser el bbva.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es simple, La Ley de Protección de Datos prohíbe que cualquier entidad financiera facilite datos de cualquier cliente, así que lo tienes difícil.
Puedes intentar ir al banco donde creas que tiene cuenta y dando sus datos dices que deseas depositarle un euro. Generalmente el empleado accederá a tu solicitud y si le encuentra la cuenta se lo ingresara y te dará justificante del ingreso, donde te aparecerá la cuenta y en caso de no haberla te lo notificara. Y así con cada una de las entidades donde creas que la tenga.