Multigestion

Hola Sr. Keynes, como me dijo usted me he puesto en contacto con la dirección del BBVA, me han explicado más o menos lo que era, y el director se ha quedado un poco sorprendido, cuendo le he dicho que no he tenido nunca notificación alguna, pero el caso es que me esta echando una mano cosa que agradezco. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una hipoteca de 69.000€ y con los descuentos que puedan hacerme, no puedo subsanar la deuda con BBVA, ya le comente la situación por la que atravieso. ¿Bien en el caso de que me embargaran podrían quitarme el piso? Por que aun vendiendo solo quitaría la hipoteca actual, yo me he ofrecido a un embargo de nómina pero no se que pasara el director me ha pedido el importe que gano y los gastos fijos en este momento para hablar con la asesoría judirica haber que podemos hacer.
Necesito saber como funciona esto de los embargos si usted puede aclararme algo por favor.
Perdone por la expresión de la carta, pero tengo los nervios en flor.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Propónle una segunda hipoteca sobre tu casa y a largo plazo para que te salga una cuota que puedas digerir y no tener que llegar al embargo de la nomina. Pídele a cambio que te haga una buena quita en los intereses de demora.
El embargo puede llegar y te pueden embargar hasta el 30% del importe de tus ingresos que exceda el SMI (salario mínimo interprofesional) así que duerme bien, un buena ducha y con tu mejor sonrisa negocia y consíguelo.
Ya me contarás.
Hola de nuevo, primero agradecerle el apoyo moral que me esta dando, el director me ha dicho que me podrían quitar entre 15.000 y 20.000 euros, la verdad es que ha puesto interés en mi caso. Con respecto a lo del embargo de nómina no se, no se, mi sueldo base es de 867€ y con los pluses puede llegar a los 1.185€ en meses de temporada baja, en temporada alta y haciendo un porrón de horas podría llegar a los 1.600 o 1.800 pero solo durante tres meses. Mi pregunta:
¿Cuánto me quitarían?
Y con respecto a lo de otra hipoteca no estaría nada mal, en mi contra tengo el tiempo, la de ahora la tengo al máximo 25 años, tengo 49. Pero no estaría nada mal. ¿Usted cree que me la podrían hacer?
Muchas gracias de nuevo, y espero su respuesta.
Un cordial saludo.
Sobre lo del embargo consulta mejor a algún abogado experto en derecho laboral para que concrete mejor.
Sobre lo de la segunda hipoteca y con tu edad, a 20 años es planteable. No olvides que estas ofreciendo en garantía tu vivienda habitual y el banco sabe que por lo que más lucha una persona es por su casa. El interés que no supere el euribor +2 y no hagas ningún seguro ni de vida ni de la casa (esta ya la tienes con tu primera hipoteca). La hipoteca pura y dura.
Me agrada haberte ayudado.
Hola, señor keynesde nuevo quiero darle mi agradecimiento por su ayuda, estaremos en contadto y le iré comunicando como va el asunto.
Muchas gracias
Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas