Me estan tomando el pelo?

Hola buenas;
soy una chica de 21 años y por hacer un favor a mi mejor amigo creo que me he metido en un lio. Me explico:
hará ya casi año y medio que mi amigo alquilo una panaderia para montar su tienda, y quiso instalar una linea de telefono en su tienda. Este chico abrió una cuenta en un banco para poder realizarse el pago de la linea, pero en la compañia le obligan a estar 6 minimo si no me equivoco con la cuenta abierta. Entonces me ofreci para ayudarle. Que es lo que hicimos?
pues pusimos mi cuenta en el contrato de la linea para finalizar los pagos del telefono, él sólo metía el dinero en mi cuenta y la compañía se cobraba la factura. (claro, yo la cuenta la tenia vacia y no la utilizaba).
bien, resulta que a mi amigo no le va bien el negocio y tubo que cerrarlo, asique lo cerró en un mes de octubre creo.
que pasa, que me siguieron llegandome facturas de cada vez cantidades mas altas, y pense que eran del nuevo propietario de la tienda que por la cara estaba utilizando el telefono y me llegaban a mi las facturas.
asique fui a visitar al nuevo gefe y resulta que no utilizaba el telefono, de echo me enseñó y no habia ni telefono ni nada.
resulta que el chico, cuando dejo la tienda, no se dio de baja en la linea...
yo llame a la compañia para preguntar que ostias eran las facturas que me llegaban y me dijo que era como una pequeña multa por haber roto el conmtrato de permanencia. Y yo me dije que bale, pues no pasa nada y lo pago. Y el chico de atencion cliente me dijo que ya no me llegarian mas cartas.
claro esta que me pillo en un momento malo y nunca lo pagué.
me cambio la direccion de la cuenta en caja madrid al domicilio de mi amigo por razones ajenas. Y me ha dicho que le siguen mandando cartas con una cantidad ya acumulada de 500 euros por lo menos y que le ha llegado tambien una carta de bufet de abogados y noseque... Yo me pregunto.... Que son las facturas esas porque supuestamente cuando llame a la compañia para informarme de esas cartas lo di yo de baja y el tio me dijo que no me iban a enviar mas ! No entiendo. Si me podria alguien explicarme que es lo que ocurre se lo agradezco.. Porque me estoy empezando a asustar...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La pregunta es ¿quién hizo el contrato con la compañía telefónica?.
Si tu no firmastes ningun contrato sino que se facilitó tu cuenta para pagar no debes preocuparte. De hecho notifica a tu banca que nunca pasen recibos de la citada compañia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas