Tengo pesetas.

Me gustaría que me orientaras un poco tengo monedas de 2000pts del año 1995 que puedo hacer con ellas. ¿Qué valor tienen?

1 Respuesta

Respuesta
Las pesetas emitidas por el Banco de España, bien en moneda, bien en billetes, NO CADUCAN NUNCA. De tal manera, Vd. puede ir únicamente al BANCO DE ESPAÑA y cambiarlas por euros.

Saludos.
Ok pero yo vivo en algeciras cádiz y el banco de españa esta en madrid no se si me equivoco. Entonces si hay posibilidad de venderla por plata o que muchísimas gracias
Normalmente, todas las capitales de provincia tienen sucursal del BANCO DE ESPAÑA, por lo que si no en ´Cádiz, a bien seguro lo hay en Málaga o en Sevilla.

En algunas tiendas é incluso grandes superficies, a veces hacen campaña para vender en pesetas, ya le digo que conservan todo su valor.

Saludos nuevamente.