Valor de moneda de 5 pesetas de 1870 en plata

Me gustaría saber el valor de una moneda de 5 pesetas de 1870 en plata (Ley 900 milésimas 40 piezas en Kilog) y de un billete de 1000 pesetas de 1949 de Ramon de Santillan.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto la moneda como el billete pueden tener un valor muy distinto dependiendo del estado de conservación y otros detalles a valorar, pero como aproximación puedo decirle que para una conservación media aceptable el valor de mercado estaría en unos 40 Euros la moneda y 30 el billete, pero tanto el billete como la moneda pueden superar los 250-300 Euros si están en una calidad de sin circular.
Hola, gracias por su rápida respuesta, me ha aclarado bastante las dudas que tenia En cuanto al billete se encuentra en buena conservación y las monedas no han estado en circulación. GRACIAS.