Valoración de billetes antiguos

Tengo cuatro billes bancarios antiguos y quisiera que me hicierais una valoración.
Son los que a continuación os detallo:
- Billete de 25 pesetas del 15 agosto de de 1928. C1, 192,031 grabado en Londres del Banco de España. Imagen Calderón de la Barca.
- Billete de 100 pts. Del 1 de julio de 1925. E4, 661,824 grabado en New Malden, Surrey Inglaterra. Imagen "La silla de Felipe II, Escorial"
- Billete - Talonario al portador de 50 pts. Del 1 de enero de 1937. Banco de España de Bilbao (Caja de Ahorros Vizcaína). Emitido por el Gobierno Vasco. Laterales contados manualmente con tijeras (corte irregular)
- Billete - Talonario al portador de 25 pts. Del 1 de enero de 1937. Banco de España de Bilbao (Caja de Ahorros Vizcaína). Emitido por el Gobierno Vasco. Laterales cortados manualmente con tijeras (corte irregular). Éste billete tiene un sello rojo del banco de Urquijo Vasco.

1 respuesta

Respuesta
Entre los billetes que mencionas hay que dividirlos en dos grupos bien diferentes.
Los dos primeros son billetes de la república (a pesar de la fecha que tienen), y tras perder la guerra civil quedaron invalidados muchos de ellos, por lo que el valor es bajo (de 1 a 3 euros por billete).
Los dos últimos son billetes emitidos durante la guerra civil, mucho más escasos, y por ello tienen un valor de unos 70 euros por billete.