¿Enviar capital a Argentina desde España?

Les indico mi situación por si pueden darme ideas.
Actualmente resido en España, soy español, pero esta situación espero que en un futuro próximo cambie ( 5 años ) y resida en Argentina, con nacionalidad argentina.
El tema es que este tiempo quiero formar un pequeño capital para cuando se dé la posibilidad de estar en Argentina poder invertirlo en distintos negocios. El problema es que claro, este capital estaría en mi banco ( Banco Santander), en una cuenta a mi nombre, pero cuando fuera a estar allí quisiera saber la mejor manera de disponer de mi dinero allí para los planes que tengo pensados. El capital pensado serían 200mil euros.
¿Sería posible tener una cuenta en un banco el cual pudiera acceder a mi dinero desde Argentina? He leído que con Citibank es posible, aunque creo que en Arg no opera. ¿Algo similar?
La verdad, no tengo ni idea de cómo se debería hacer, por ello, os pido consejo de las opciones que hay para mover ese capital de una forma eficiente.
Gracias y si necesitáis alguna información más no dudéis en pedírmela.
Respuesta
Cuando Vd. esté en Argentina, podrá disponer de su dinero, bien de todo junto, bien de poco en poco. Para empezar, pequeños gastos a través de una tarjeta VISA de Banco de santander en España.

Cantidades mayores, bajo orden de pago direccionada desde Banco de Santander España a cualquier banco argentino (preferiblemente el mismo Santander o uno que tenga cuenta directa con SANTANDER -pregunte en el banco-)

También puede cobrarse en USD (dólares usa), de modo que puede dejar ya parte del capital (o todo) cambiado en España, y ordenar la transferencia en tal moneda, igualmente a cualquier banco argentino.

No sé como funcionan los bancos en Argentina (mi experiencia pasada me dicta que regular) pero los españoles lo harán perfecto.

En España no existe "control de cambios" mecanismo por el cual en muchos países no se puede sacar dinero del país libremente, por lo que los movimientos de capital son libres. El único "pero", es como le va a consignar la orden bancaria para que le transfieran, ya que probablemente necesitarán en España un documento firmado por Vd. Consulte ese tema con el banco antes de marcharse-

Con mis mejores saludos.
Gracias por la respuesta, en estos momentos la información dada me sirve, cuando se acerque el momento necesitaré más detalles pero por ahora todo perfecto.
Un saludo.