Servicios jurídicos BBVA

Alguien sabría decvirme cuanto tardan estos servicios en dar el visto bueno a una herencia para poder proceder al reparto

1 Respuesta

Respuesta
Los servicios jurídicos de los dos grandes bancos, Santander y Bbva, son bastante lentos en tramitar las herencias. En verano aún más por temas de vacaciones. Le sugiero se dirija al Director del Banco y amenace con presentar una queja ante el Defensor del Cliente del Bbva. Otra posibilidad sería hacer esta misma pregunta, pero en abierto, para que si alguno de los expertos trabaja en bbva, se lo indicara.
Si tiene más dudas, no dude en preguntarme