¿Cuánto tarda el banco en repartir una herencia?

¿Alguien puede contestarme cuanto tarda aproximadamente el banco en hacer las reparticiones de dinero de una herencia, una vez estén todos los papeles en regla entregados?

1 respuesta

Respuesta
Con todo en orden, el banco pasa a su Departamento Juridíco toda la documentación. En principio no hay un plazo fijo para que resuelvan, por lo que les sugiero que hagan lo posible por apurar al banco en su decisión.
Pudiera ser que estuvieran viendo alguna deficiencia a su juicio, y la tengan en estudio. Tenga en cuenta, que eso depende de personas, y no siempre todas son tan ágiles y disciplentes como nos gustaría.
Saludos.