Robo tarjeta VISA

Compré una videocámara financiada en Carrefour y al firmar el contrato de financiación firmé sin darme cuenta el contrato de la tarjeta VISA PASS. Me la enviaron por correo pero yo acababa de mudarme a otro domicilio y alguien me la robó y apropiándose también de la carta con el PIN. ¿El caso es que han sacado en distintos cajeros hasta los 2.000? Que tenía de límite. ¿Me ha llegado el primer recibo mensual por 500? Pero ya me han dicho en Carrefour que me lo cobrarán todo a mí. ¿Es legal que me envíen documentación tan importante por correo ordinario? ¿Hasta qué punto soy responsable de pagar yo 2.000? ¿De una tarjeta que ni siquiera sabía que tenía?
Independientemente de la denuncia correspondiente en la Guardia Civil ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo entiendo que si no has firmado la entrega de la tarjeta ni la del PIN, no eres responsable de esos reintegros.
Pon una reclamación en Carrefour, siempre por escrito, y acércate a un abogado o a una asociación de consumidores que tenga abogado, ya que creo que los tendrás que demandar, aunque legalmente no se muy bien como funciona, te lo deberá explicar un abogado.