Carrera de económicas

Bueno ante todo gracias por vuestra voluntad en contestar, me gustaría me orientaras (bueno a mi hermana) a que tipo de trabajo puede aspirar (buscando un buen sueldo) teniendo una carrera de económicas de 5 años, y ademas sabiendo ingles y francés.gracias de antemano.un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Teniendo la carrera de económicas, puede aspirar a casi cualquier puesto en Banca, aunque algunos puestos solamente se aprenden con los años. De todas formas, actualmente el mercado es reducido y mal pagado. Suerte a tu hermana!
Respuesta
Lo primero que puede intentar cuanto antes es a la banca. Que mande currículums no solo a través de internet sino también, si se los aceptan, en mano, a todos los bancos y cajas que pueda. En banca a partir de los 27 ya no suelen coger a gente, por eso es su primera opción.
Si quiere seguir estudiando, puede prepararse algunas oposiciones. Hay algunas que requieren licenciatura, con lo cual el nivel de asistencia es menor, pero la dificultad es mayor.
Pero en general : Echar y echar currículums a todo, asesorías, bufetes, empresas...
No se si tendrá algún curso de informática, si no debería hacer algo. Ahora en enero comenzarán los cursos gratuitos del plan fip para desempleados. Puede enterarse en la oficina del inem el más adecuado, y así mientras busca trabajo, va haciendo el curso. Suerte.