Salidas profesionales de trabajo social

Soy virginia en febrero termino la carrera de trabajo social. Y tengo dudas sobre que hacer después . Me gustaría seguir preparándome, me interesa el tema de mediación familiar, pero no estoy informada sobre los cursos y los expertos que existen. Otro tema que me gustaría recibir es como se puede llegar a ser terapeuta familia

1 respuesta

Respuesta
No se donde eres pero en alicante se que hacen un curso de un año de experto en medición familiar.
Yo te aconsejo que hagas cursos todos los que puedas.
Que eches currículums a todos los sitios que puedes(para ir empezando)Que vayas a la secretaria y pidas una beca para trabajar en algún sitio.
Con respecto al tema de terapeuta también creo que es un curso o master no lo se.
Informate de ello en tu secretaria.
Muchas gracias me ha servido mucho tu respuesta, me pensare lo del curso, aun así también estaba pensando hacer oposiciones y echar currículums por si tengo suerte. Un saludo virginia ah soy de Burgos pero estudio en Madrid