Grúa seguro coche

Tengo contratado un seguro con Mapfre autos. La póliza creo que Póliza 10.

Tuve que llamar a la grúa para que me llevara el vehículo al taller.

Como me piden mucho dinero por repararlo, y no puedo pagar, mi pregunta es:

Me cubre el seguro, volver llamar a la grúa para que me lo lleve a la puerta de casa y dejarlo allí hasta que pueda volver a llevar al taller o lo dé de baja definitiva.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el seguro de desplazamiento en caso de avería o accidente en un primer momento te cubre poder desplazarlo a cualquier sitio donde te lo puedan repara de inmediato, esta segunda parte que dices, se puede hacer teniendo cuidado al volver a llamar, no digas que es por falta de dinero sino que quieres que te lo desplacen hasta tu casa.

En toda "letra pequeña", NO siempre están cubiertas TODAS las contingencias. Y aún estándolo, hay que analizar la forma en que lo están, puesto que puede haber soluciones que sean mejores o peores.

Por ello, en el análisis de la asistencia en viaje, cabe distinguir tres grupos:

1.- Asistencia al vehículo.
2.- Asistencia a las personas.
3.- Otros aspectos y elementos comunes.

Mira a ver si hay posibilidades.

Gracias por su respuesta.

Ya lo he averiguado.

En Mapfre, puedes hacer varios desplazamientos, siempre que no superes los 300 kms.

Muchas gracias.