Seguros cide ascide

Mi pregunta esta relacionada con los convenios CIDE ASCIDE.
Una colisión de tres vehículos entraría dentro de este convenio.
Y si fuera un vehículo contra una casa y un autobús contra un avión en un aeropuerto.

Ya se que es extraña la pregunta pero me lo preguntan en un curso que realizo por internet.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando están implicados TRES vehículos, NO son de aplicación los convenios (ni Cide, ni Ascide).

Cuando está implicado UN sólo vehículo (choque contra cosa, etc.) NO son de aplicación los convenios (ni Cide, ni Ascide).

Los convenios Cide (y su ampliación en Ascide) sólo son de aplicación cuando existen sólo DOS vehículos implicados (además de otros condicionantes -que no vienen al caso de la pregunta planteada-).

Suerte con el examen.