¿Se puede cancelar un seguro nuevo si la póliza aun no esta firmada?

He solicitado un seguro por teléfono, me han enviado la documentación por mail, pero aun no la he firmado y ahora no quiero el seguro. Lo contrate el 7 de Marzo, pero la fecha de efecto es el 8 de Abril y me dicen que no puedo cancelar porque ya han pasado 14 días. ¿Es verdad? ¿O aun lo puedo cancelar? Y ya se han cobrado de la prima por tarjeta de débito. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Si el seguro no entra en efecto hasta el 8 de abril esos 14 días empiezan a contabilizarse desde el 8 de abril, por lo tanto mándales un correo confirmandoles que ya no lo vas a necesitar, no le digas los motivos reales, tema de lo que has pagado seguramente no tendrás forma de recuperarlo, pero intenta recuperarlo.