Accidente coche y moto

muchas gracias!, hay novedades!, he llamado al nuevo propietario del coche, resulta que no hay problema, el me va a hacer fotocopia permiso de circulación y según comenta YA HA ARREGLADO EL GUARDABARRO DEL COCHE, dice que tenia unas pequeñas ralladuras y lo ha arreglado! :O (es chapista y pintor), y ahora que?, le he dicho si tiene factura o algo porque la compañía de seguros quiere ver el coche....me dice que SI LA TIENE... ¿tengo que avisar a mi compañía que esta persona ya reparado los daños mínimos?, supongo que el perito querrá venir a ver el coche si o si...a mi me da igual, ya hice lo que puede...que eme aconsejas?, ya con esto he terminado, después de tu respuesta te valoraré EXCELENTE! :)

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro de que ya esto vaya cogiendo color. Lo que tienes que hacer ahora es avisar al seguro de que los daños los reparó el nuevo propietario por su cuenta, pedirle las facturas y facilitarlas al seguro. Además, preguntale al propietario si por algún casual, hizo fotos de las ralladuras del guardabarro dañado del coche. En caso afirmativo, facilítalas también al seguro.

Esto es así, cuanto más demuestres las cosas que dices, mejor. Y acuérdate también de convencer a la chica de la moto que haga la reparación donde diga tu seguro, para que a ellos les salga más barato y paguen..."con más ganas".

Gracias de ante mano por la valoración, y recuerda que yo me dedico a hacer comparativas y a gestionar los seguros de mi clientes. Así que, si quieres que te revise alguna póliza puedes escribirme a mi email: [email protected]

la factura del parachoques asciende a 158 euros, no hizo fotos ni yo tampoco...fallo....osea que si vienen a ver el coche (que lo tiene otro propietario) ya no verán nada...... ¿tengo que enviar yo la factura que ha hecho el otro propietario a su nombre?, ¿o es el que tiene que enviarla a mi compañía?.... esto está muy parado....la chica de la moto ya le ha dicho a su agente que si quieren puede llevarla a un taller concertado...su agente le ha dicho que no pasa nada que no importa y que tienen 3000 euros para pagar la reparación, la cuestión que ellos en teoría van a pagar por convenio CICOS pero me extraña que aun no han dicho nada ni una ni otra...mi compañía no me ha vuelto a llamar...quizás dejan pasar el tiempo no se porque o están a la espera de averiguar donde esta el coche etc....¿que opinas? GRACIAS

Pues opino que deberías llamarles y meterles un poco de prisa. Mándales la factura de la reparación del parachoques y diles que la chica está dispuesta a arreglar la moto donde ellos digan, que si siguen queriendo ver el coche, que puedes facilitarles la cita... osea, todo masticadito y con cierta urgencia. A ver que más pegas te ponen... ( o no)