Si no tienes seguro.

¿cunanto hay q pagar s te pillan sin seguro?,¿te quitan la moto?¿luego te la debuelven?
Muchas gracias
Respuesta
De nuevo rafaelarboru, si te pillan sin seguro la multa son de 250.000 ptas de las de antes y te quitan la moto en ese mismo momento. Posteriormente para recuperarla tienes que ir a la policía con el justificante de haber contratado el seguro y haberlo pagado.
Otra cosa es si te pillan después de un accidente sin seguro ya que ademas de todo lo anterior se puede complicar con alguna causa judicial.