Anular el seguro de mi móvil

El móvil lo compré en The Phone House y me hicieron un seguro con la Compañía New Technology Insurance, que está en Dublin. Ahora quiero anularlo y no se como ponerme en contacto con ellos, sin tener que llamar a Dublin. ¿Es suficiente con devolver el recibo en el Banco? ¿Esta acción podría traerme algún tipo de problema?.

Por comentarios que he leído parece que no es fácil darse de baja

1 Respuesta

Respuesta

Si, con devolver el recibo será suficiente, no creo que quieran venir a reclamarlo a un juzgado, les puede costar mas el collar que el galgo.

Además, al ser una compañía irlandesa, se ampararán a las leyes de ese país, pero la venta la hicieron aquí y puede haber conflictos de intereses que te pueden beneficiar.