Quiero darme de baja en Metlife.

El otro día contrate (telefonicamnete y sin darme cuenta casi) un seguro medico de Metlife (en colaboración con Carrefour). A los pocos días me llega digamos el contrato y me dice que los dos primeros meses son gratis y que a partir del 1 de Agosto se me descontará de mi cuenta corriente 16 euros al mes. Yo no quiero ese seguro para nada. ¿Cómo puedo darme de baja? El contrato pone que el contrato expire cuando cumpla los 65 o cuando una de las partes así lo decida. No se a quien recurrir para que me den de baja.
Respuesta

Quiero dar de baja todos los seguros de accidente desde ahora de la targeta visa macro del cliente Claudio Raul Balladares

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No se preocupe por nada, ya que tiene fácil solución: las renovaciones se deben de comunicar con dos meses de antelación, pero no es el caso, ya que hablamos de una nueva contratación.
Ahora mismo tiene dos opciones:
1. Puede acudir directamente a Carrefour o llamar a los teléfonos de contacto que consten en el contrato que le han enviado y solicitar que no entre en vigor la póliza. Le pedirán explicaciones, que obviamente no tiene que dar, pero si quiere que la conversación acabe rápido, indique que ya tiene un seguro médico privado, por lo que la contratación de sus coberturas fue un error o despiste.
2. Si no hace uso de ninguna de las coberturas del seguro, podrá devolver el recibo cuando le llegue al banco, sin que le puedan reclamar nada posteriormente. Tras unos días, le cancelarán la póliza por impago.
Personalmente, eso sí, le recomiendo la primera opción, porque zanjará el asunto definitivamente, sin que esa preocupación ronde por su cabeza dos meses, hasta que le giren el primer recibo.
Por otro lado, y ya que tiene el contrato, lea las clausulas y las coberturas. Por 16 Euros al mes quizá sea una ganga y le acabe interando. Nunca se sabe.
Respuesta

Me ofrecieron por teléfono de Ono la empresa de Televisión un seguro de vida con el cual no estaba de acuerdo porque ya tengo uno pero me comentaron que era dos meses gratis, yo lo deje pasar porque no estaba interesado, me ha llegado el cobro del 1º recibo y no lo quiero por lo tanto quiero que me den de baja, sino el próximo recibo lo devuelvo.

Juan Manuel Sanchez Ruiz- póliza 001265017177

Respuesta

Cuando nos ofrecen un seguro con un periodo gratuito, y aceptamos, estamos CONTRATANDO de forma verbal, mediante una grabación, que se usa como FIRMA. Lo de YO NO ACEPTÉ NADA, es imposible, lo que ocurre es que no atendemos a lo que se nos dice. Una vez finalizado el tiempo, se cobra, no existe seguro gratis señores.

Respuesta

Les agradecería que me dieran de baja en este seguro, razones económicas.

Respuesta

Quiero que me anulen de METLIF ACCID. Servicio que me están cobrando hace meses y que nunca pedí.

Urgente anulación y prontísima respuesta.

Respuesta

Quiero darle de baja ala póliza de medlife. Soy de la plata. Y no me quieren dar la baja... póliza n:84-001760/5

Respuesta

Quiero darme de baja de este seguro le ofrecen gratis y sin firma y ya está cobrando así que boy a pedir que me devuelvan el dinero al banco.

Respuesta

Quiero darle de baja ala póliza de medlife. Soy de Tartagal Salta el numero de mi póliza es 5037304