Como puedo dar de bajas a los seguros

Mi nombre es erica y tengo un seguro que yo no pide si me lo pueden dar de baja por favor es por no tener fondos en la tarjeta visa se llama metlife segur 5192859

Metlife segur 2854013 eso son los que necesito dar de baja por favor no tengo mas fondos en la tarjeta y nesecito qe me lo den de baja yo no lo quiero no lo pedi nunca no tengo ni idea donde salio ese seguro

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que notificar a la aseguradora tu voluntad.

Respuesta
-1

Mi primer consejo es que no des datos personales ni de tus polizas de forma pública, ya que a través de este foro nadie te va a poder gestionar una anulación, solo indicarte los pasos para que puedas hacerlo tu. El segundo es que evites domiciliar recibos a través de la tarjeta de crédito, pues hace muy complicado la devolución de un cargo una vez realizado.

En lo referente a la anulación, supongo que ya has tratado de anular la poliza y te habran indicado que no es posible hasta el vencimiento de la misma, ya que a pesar de cobrarse mes a mes el contrato es anual renovable... pero si no puedes afrontar los pagos solo se me ocurre que anules esa tarjeta y te hagas una nueva. De esta manera la compañía no podrá realizarte nuevos cargos... aunque si podría reclamarte las primas por vía judicial.