Valor de depreciación en muebles y electrodomésticos

¿Hace 8 años compre un dormitorio por 3000? (Cama mesillas y armario empotrado es de madera de pino blanco). Sabrían decirme cual es su precio a día de hoy.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sabría decirle, pero ni nadie. Si hablamos de coches, hay un empresa que se encarga de ello, pero si hablamos de muebles... Si son maderas nobles y están bien conservados, con los años ganarán valor. De lo contrario, calcule una pérdida de entre un 10-15 % anual, por lo que es posible que con suerte, se lo compren en un rastro al peso, por 90-100 Euros.
       Tenga en cuenta que además, y por muy barato que lo venda, empresas como IKEA permiten amueblar un dormitorio por pocos euros, que siempre es mejor, cuando hablamos de un dormitorio, que comprarlo de segunda mano, por cuestiones de higiene. Todavía un salón...
      Por favor, valore la información y cierre la pregunta.
Gracias por la respuesta, la pregunta venia al hilo de los seguros de hogar para saber por cuanto me indemnizarían el dormitorio en caso de siniestro. Según pone en la póliza a partir de una depreciación del valor del dormitorio solo me cubre el valor real.
Gracias de nuevo
Un saludo,