¿Tengo qué pagar...?

Si se me resbala un tarro de cristal mientras compro en un supermercado, ¿estoy obligado a pagarlo o deben tener un seguro que les reponga ese tipo de "pérdidas"?

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de que el supermercado tenga un seguro, si usted les causa un daño, debe pagarlo.
Porque aunque tuvieran un seguro, la compañía acabaría por reclamarle a usted el importe del daño.
Lo que usted debe hacer es dar parte a su aseguradora del hogar, para que cubra el siniestro, o darle los datos de su póliza al supermercado para que haga la reclamación a su compañía.
Mi página de Facebook