Accidente moto / cobro rehabilitación

He tenido un accidente en moto hace tres meses .
Estoy haciendo rehabilitación, en una clínica privada, el seguro me dijo que no había ningún problema, y que le fuera pasando las facturas, pero después de tres cuatro semanas, me dicen que las facturas me las pagan todas juntas cuando me de de alta,(en mínimo cuatro meses) yo le digo que no tengo dinero para pagar la fisioterapia, y me contestan que si la quiero hacer tiene que ser así, adelantando yo todos los pagos
¿Qué puedo hacer si yo no puedo meterme a ese gasto, y tengo derecho por el seguro a ir por privado?

1 respuesta

Respuesta
Su agente de seguros debería haberle explicado estas cosas con antelación...
La aseguradora del culpable le abonará todos los gastos, la baja, y las posibles secuelas, cuando usted este completamente recuperado. Y aún así, puede que después le den largas y le hagan acudir a juicio con la espera que eso puede conllevar.
La mejor opción es que use los servicios médicos de su propia aseguradora, probablemente tenga cobertura para la rehabilitación, o al menos parte de ella.
¿Ha demandado ya? Hable con su agente o corredor de seguros, y que le explique como está el tema, que plazos reales hay, etc... y si la aseguradora ha demandado por usted o tiene que encargarse usted mismo. Pero es importante porque tiene un plazo de seis meses para hacerlo.
Página de Facebook
Hola
El problema es con mi aseguradora, el accidente fui yo solo, ¿pero tengo cobertura de conductor
me aconseja ponerlo en manos de un abogado?
Muchas gracias
Un saludo
No recomiendo el abogado salvo que sea necesario, insisto en que es su agente de seguros quién puede darle respuesta y solución.
Cuando quien paga es la propia aseguradora, puede pagar directamente, o se puede negociar que vaya pagando mes a mes. Eso sí, tenga en cuenta que al ser culpable del accidente solo cobrará por la asistencia médica, no por la baja, ni por secuelas.
Intente que su agente negocie que le vayan abonando las facturas al mes, o cada quince días...
Acudir a un abogado no va acelerar el pago de la aseguradora. Si la compañía se negara a hacerlo sí sería necesario, pero solo le han dicho que lo harán cuando esté recuperado.
Página de Facebook