Asegurar un coche no asegurado actualmente

Estuve en Maphre 2 años con un coche, y al comprarme el nuevo hace 13 meses, lo volví a asegurar (pero esta vez a todo riesgo).
Por diversas circunstancias (nada relacionado con siniestros, sanciones, etc), he tenido el coche sin asegurar más de 60 días, estando en la actualidad sin seguro (ni obligatorio ni de ningún tipo).
Lo quiero asegurar ahora, y muchas compañías me dicen que no aseguran coches que no estén en la actualidad asegurados (o en los últimos 60 días).
No he tenido siniestros por culpa mía, soy varón, 30 años, más de 10 con carnet, de Murcia, y con garaje.
¿A qué aseguradoras puedo optar? (Maphre descartada).
Agradezco de antemano tu respuesta, estoy desesperado y tengo mucha prisa por asegurar el coche.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes muchos problemas, ya que hay muchas compañías que te aseguran.
1.- Allianz
2.- Maaf (902.11.20.30)
3.- Reale ( te aplica un descuento por edad y años de carnet).
4.- Lepanto
Pero mi consejo es que te acerques a una correduría de seguros, ellos te darán todas las opciones posibles y tu no tendrás que perder tu tiempo en ir de compañía en compañía.
Si precisas de alguna cosa más me lo dices.
Sin otro particular, recibe un saludo
No olvides votarme.
Paco10