Cancelación seguro de desempleo

Buenos días,
En junio de 2009 contraté con Mapfre el seguro "nomina protegida" por un año. 2 meses y medio antes de la extinción de la póliza me han comunicado que no vuelven a renovarla.
¿Puedo reclamar de alguna manera?
Gracias,
Pedro Asenjo

1 Respuesta

Respuesta
Los contratos de seguros se pueden anular por ambas partes (compañía y asegurado) siguiendo la normativa que figure en el propio contrato, que en su caso, supongo, será la que avala la Ley de Contrato de Seguro: avisar con dos meses de antelación.
Poco que hacer...