Indemnización accidente ascensor

Me gustaría preguntarle dónde puedo encontrar la regulación legal para el cálculo de una indemnización por lesiones en la espalda (con latigazo cervical) sufridas en un ascensor como consecuencia de que el mismo se desplomara durante varios segundos. La víctima estuvo 15 días de baja y no tiene secuelas. Se trataba además del ascensor de su finca particular, su casa. Además de si pudiera indicarme dónde dirigirme para hacer el cálculo, ¿cuál cree usted que podría ser el importe de la misma aproximadamente? Si no pudo ir a trabajar, son días impeditivos, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Existe una valoración para los accidentes de trafico, no se si sera igual para otros casos.
No obstante es el medico forense el que determina.
Esta es la página donde se publican los baremos
http://www.boe.es/boe/dias/2007/02/13/pdfs/A06244-06249.pdf