Golpe en mi coche

Hola tengo una duda y he visto que tu eres el mas indicado para aconsejarme:ayer tenia el coche aparcado en mi plaza de garaje cuando mi mujer entro con su vehiculo y me dio un golpe,en la aleta con la fuerza del  golpe tambien rompio los retrovisores ,hoy he llamado al seguro para hacer parte y el corredor del seguro me ha dicho que entre familiares no me cubrira el seguro( nos casamos en mayo del 2008 y cada uno tiene el seguro de su coche a su nombre,nunca hemos presentado algun parte a nuestra compañia)pero resulta que los dos estamos con grupo vitalicio  que consejo me puedes dar

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu corredor tiene razón, no cubre el seguro.
La opción que tienes es dar parte directamente a tu compañía sin poner el domicilio de ninguno de los dos en el parte, si tienes suerte y no se dan cuenta, te arreglan el vehículo, si te pillan no tienes nada que hacer.
No te puedo decir muco más, que tengas suerte.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.
Gracias por tu rapidez si solo pongo los datos de mi mujer pero los míos no la compañía averiguara de quien es el otro vehículo y me fastidiara puedo amenazarles con no renovar dichos seguros tengo tres vehículos asegurados con dicha compañía
En el parte de siniestro no tienes que poner los datos del domicilio de ninguno de los dos, si el que mecaniza el siniestro no se da cuenta del domicilio, te atiende el siniestro, si se da cuenta no tienes nada que hacer.
En cuanto a amenazarles, es muy difícil de que te hagan caso, por los daños que tienes en el coche aleta y retrovisor, ¿la reparación puede superar los 600?, depende de la rentabilidad que tengas como cliente, te lo aceptan o no.
Prueba lo que yo te digo y ya me dirás.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.
Hola de nuevo es obligatorio rellenar los datos del otro vehículo(en este caso los de mi coche)propietario, n póliza etc o pongo solamente mi nombre y los datos de mi mujer lo relleno todo, perdón por tantas preguntas pero como tu bien has dicho la factura creo que serán más de 600e y lo más gracioso es que yo estoy desde el 2002 con esta compañía y mi mujer desde el 2005 y sin ningún parte de siniestro por ninguno de los dos
Pones todos los datos, menos el domicilio, que realmente es lo que más canta a la vista.
Los demás datos los puedes poner sin problemas.
Yo creo que no se dan cuenta.
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas