¿Seguro de Hogar es obligatorio?

Tengo una hipoteca desde el año 2001, cuando compre la casa, el banco no me obligo hacer seguro de hogar, pero lo hice meses más tarde con el propio banco.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es obligatorio tener un seguro de hogar? Y si lo quito, ¿qué puede pasar? ¿Me multan o algo?

1 Respuesta

Respuesta
No es obligatorio, solamente cuando te obliga el banco y está incluido en las escrituras de la hipoteca. Que no es tu caso.