Problema con la grúa del seguro (MAPFRE)

El viernes pasado tuve que llamar a la grúa porque me quedé sin embrague... Me llevó hasta el taller que le dije y el problema empieza ahí. El del taller
Le dijo a la gruista, que lo bajaba él de la plataforma (la chica anteriormente me dijo que llevaba muy poco en el trabajo, como le costó subir el coche..) accedió. Y es cuando bajó sin frenar y el parachoques delantero chocó con la plataforma de la grúa... Total que se se rompieron los plásticos de debajo del parachoques y me lo descolgó de un lado.
El del taller me dijo que lo bajó así para arrancarlo y chocó el parachoques porque la gruista había dejado un enganche... Y la de la grúa decía que el del taller lo bajó como un burro.
¿Qué hago doy parte a la aseguradora? ¿Quién se tiene que hacer cargo?
Respuesta
No te lo pienses, da parte a la compañía si el del taller no se quiere hacer cargo. Les explicas como ha sido la cosa y que ellos tomen cartas en el asunto. Lo que está claro es que culpa tuya no ha sido, así que o la grúa o el taller se van a tener que hacer cargo de los daños que te han causado.