Fiabilidad compañía de Seguros automóvil

Me gustaría que alguien me informara si es posible, que tal es la la compañía "CLICK SEGUROS", solo trabaja online en la WEB, mi seguro actual lo tengo contratado con Mapfre, pero click seguros es bastante más barato, y estoy pensando en cambiar, mi póliza es todo riesgo sin franquicia.
Respuesta
Con el dinero cada uno hace lo que quiere como es lógico y los seguros hoy en día son caros, pero date cuenta de una cosa, una Cía. que solo trabaja en la red, que no tiene ni una sola oficina propia, que acaba de aparecer en el panorama español,... y respecto a coberturas pues nada más que compares una con otra, en este caso es que no tienes un término medio, te has ido de la más grande (y una de las más caras porque no decirlo) a una de las más pequeñas y desconocidas.
Da un vistazo a los condicionados generales de ambas y tu mismo te vas a aclarar. Ah! Para que no te tengas que leer todo el condicionado, vete solo a la parte de asistencia en carretera y solo con eso ya te vas a aclarar, si me permites el símil (y sin ofender a nadie por favor) es como comparar un BMW de los "gordos" con un microcard de los de sin carnet, llevarte te llevan los dos pero hasta donde... -por ahora- que dentro de unos años lo mismo Click se hace grande y mejora y se da la vuelta a la tortilla, difícil pero puede pasar...