Unificar seguros.

Quiero unificar seguros de coches y vivienda en una misma compañía, para intentar ahorrar dinero y si es posible una mayor calidad.
¿Cuál me sugereis?
Tengo 30 años, 8 años de carnet y un vehículo de riesgo bajo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener buen precio si vas a las compañías con convenio, como Catalana, Pelayo, Mapfre... y no Linea directa ni ninguna de esas, si vas por ejemplo a Mapfre y das tu num de póliza en tu anterior compañía te guardaran los descuentos y bonificaciones que hayas acumulado... no lo perderás por cambiarte, yo te recomiendo una de estas 3 que te he mencionado. Trabajo en Mapfre y estoy contenta de hacerlo así que mi preferencia ya sabas cual es, si te haces el coche te harán el descuento que te digo, y si LUEGO te haces la casa te harán descuanto por ser ya cliente. Así que ya sabes, 1º coche luego casa. Un abrazo