Devolución importe prima de seguro de moto

En mayo abone integro el importe del seguro de una moto, en junio cambie de moto y no me intereso seguir con el seguro anterior, al cambiar de compañía di de baja el seguro anterior y solicite la devolución de la parte proporcional. Me contestan que no procede ¿es cierto?
Respuesta
Debes revisar la caratula de la póliza y ver si el importe que pagaste fue por el año completo o fue pago fraccionado, en caso de haber pagado la anualidad de la póliza esta no se reintegra económicamente, cuando mucho al vender la moto la podrías ofrecer como un valor adicional, revisa el clausulado de tu póliza.