Tipo de seguros

Me voy a compra un nuevo coche y estoy buscando un seguro, me gustaría que alguien experto en seguros me asesorase, porque tengo dudas entre LINEA DIRECTA (mucho más económica) aunque no se si trabaja bien. Por otra, parte, ¿es interesante el todo riesgo con franquicia?

1 respuesta

Respuesta
Si compras un coche nuevo y lo pagas a plazos lo más aconsejable es un todo riesgo con franquicia o sin franquicia, ya que si tienes un siniestro total tienes que seguir pagando letras y no tienes coche.
Con franquicia son más económicos, porque tu siempre pagas una parte del siniestro, o sea la franquicia que tengas.
Si te lo puedes permitir lo mejor es el todo riesgo sin franquica.
Te aconsejo contratarlo con un mediador de seguros profesional, ya que el te verá en persona y tu a él. Mirará por tus intereses y no por los de las compañía. En compañías telefónicas, eres un número de póliza, no una persona a la que conocen, ¿me entiendes no?
Si te interesa te puedo pasar una buena oferta.