¿El seguro de un cónyuge me cubre o no?
Y gracias de antemano por empezar a leer mi mensaje. Je je. Te comento mi caso. ME saque el carnet hace 5 meses por lo cual soy nobel, soy chico, y soy menor de 25 años.(18años exactamente). Por todo esta causas los seguros me cobran un pastón por ponerme de segundo conductor en la póliza del coche de mi padre. Ahora es mi pregunta. Si yo voi conduciendo el coche citado sin estar declarado en esa póliza de ninguna manera y me psa los siguientes casos, que percusiones puede tener:
A-- Me para la policía y me pide papeles del coche, seguro etc...
B-- Por desgracia tengo un accidente y puede ser que sea yo el culpable o no, el caso que el coche que conduzco se ha visto invulucrado. Habiendo daños materiales y físicos(Fallecidos, heridos ...).
C-- En cualquiera de los dos casos anteriores, si va mi padre conmigo me salvaría de algún "delito" pudiendo el firmar en caso de accidente o de más.
Espero que el planteamiento sea fácil y me pueda ayudar.
A-- Me para la policía y me pide papeles del coche, seguro etc...
B-- Por desgracia tengo un accidente y puede ser que sea yo el culpable o no, el caso que el coche que conduzco se ha visto invulucrado. Habiendo daños materiales y físicos(Fallecidos, heridos ...).
C-- En cualquiera de los dos casos anteriores, si va mi padre conmigo me salvaría de algún "delito" pudiendo el firmar en caso de accidente o de más.
Espero que el planteamiento sea fácil y me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de bogo
1