Realizar transferencia bancaria

Tengo que hacer una transferencia a un particular por una compra que le hice. El caso es que no lo conozco, solo hablamos por teléfono. El problema es que tengo miedo de hacerle la transferencia bancaria y que no me mande lo que le compre. ¿En ese caso El banco podría retroceder ese dinero?. ¿O no? .Es que es un riesgo comprar y no se que hacer, ¿y mas en los tiempo que corren?.

Respuesta

No. No podría. Ante la duda, no la hagas. Que envíe a contrareembolso pudiendo antes comprobar el envío. Si te dice que no... Ya sabrás que no te lo iba a enviar