Transferencia equivocada

En caso que te hagan una transferencia que no te pertoca, es decir, que el ordenante se ha equivocado de cuenta... Tal como te lo ha ingresado, ¿también te lo pueden quitar? Y a partir de que plazo, si es que lo hay, ¿ese dinero pasaría a ser del receptor de la transferencia equivocada?

1 Respuesta

Respuesta
Si te han abonado una transferencia en tu cuenta por error, lo honrado sería que avises tu banco y des orden de retroceder la transferencia.
Si lo que quieres es quedarte con el dinero, es un problema entre tu conciencia y tu