Como solicitar un paso de peatones

Somos una comunidad de vecinos que tenemos el mercado del barrio al otro lado de la calle justo en el centro de una calle de unos doscientos metros de longitud y nos vemos obligados a cruzar por el centro para entrar en nuestra casa

1 Respuesta

Respuesta
Para ello tendrán que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de su localidad, y recurrir la solicitud, si se la aprueban pues ya estará hecho, pero es una tarea difícil, ya que las señalizaciones se colocan estudiadamente, y no es tan fácil la otorgación de nuevas.
Si te ha servido la respuesta te rogaría que la terminaras, es decir, que la puntuases.