Viviendas VPO

Tengo una pregunta sobre el precio máximo de venta de una vivienda con calificación VPO.
El vendedor obtuvo dicha vivienda en este mismo año 2002, no cobró ni tiene subvenciones.
Según el vendedor la calificación VPO de la vivienda, está en 12.300.000 ptas (redondeando).
Por mi parte me he informado (en el organismo de mi comunidad correspondiente) y calculando con el precio máximo por m2 útil de la vivienda, me sale un precio máximo superior: 13.400.000 ptas (redondeando).
¿Cuál es el precio máximo de venta de la vivienda, el que tiene como calificado de VPO en 12,3M o el que me sale calculado 13,4M?
Repito que la vivienda se escrituró este verano y ahora la quiere vender.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que el propietario o tu si eres parte interesada os dirijáis al M.O.P.U. y os diga exactamente el precio máximo al que puedes vender esa vivienda.