Me pueden quitar dos inmuebles cuando solo uno ya supera el valor de la deuda?

Tengo una deuda con un constructor de 88.000€ mas los intereses, la procuradora y su abogado asciende a 125.000€, me embargó dos inmuebles, uno una casa valorada en 197.000€ y otro inmueble un negocio y unos terrenos valorado en 400.000€.

En los papeles que me mandaron pone:

Por tanto, si llegara a celebrarse la subasta, el constructor podría adjudicarse un inmueble por el siguiente importe 125.000€

¿Seria solo un inmueble o los dos?

1 Respuesta

Respuesta

Sería uno solo, el más fácil de liquidar

Osea que te embarguen dos propiedades no quiere decir que las vayan a subastar las dos? Pero se subasta o se lo queda el constructor? Gracias

Se puede llegar a subasta, pero solo cuando se resarza el total de la deuda se parará.